MINI TARTAS DE GRANOLA CON YOGURT💜

Creamos este “vasito" comestible hecho a base de granola. Queda como una galleta crujiente que parece (y sabe) a pay de queso, ¡pero no!... es tu granola favorita con yogurt y fruta encima.

La puedes hornear en moldes de muffins, pero también funciona en moldes de pays o en refractarios.

Ingredientes:

  • 1 taza de Dasavena receta Ligera
  • 1 taza de avena integral entera
  • 1 cucharada de azúcar morena
  • 6 cucharadas (80 grs) de mantequilla al tiempo

Preparación:

Se mezclan estos ingredientes en el procesador de alimentos hasta que se incorporen bien y quede la textura deseada (puede ser más grumosa o más tersa). Se pone una cucharada aproximadamente en cada molde de muffin y con un pedazo de papel encerado se aplana la masa hasta que se compacte al fondo.

Se hornea a 180*C por 15-20 minutos hasta que se vean ligeramente doradas. Cuando salen del horno se sienten un poco suaves, pero se deben poner crujientes una vez que se enfríen.

Se desmoldan (con cuidado insertar un cuchillo por un ladito para despegar fácilmente) y se les pone el yogurt griego ligeramente endulzado con miel de maple pura o miel de abeja.

Se decora con fruta de la estación: frambuesas, moras, fresas, higos, etcétera. Por último, se agrega ralladura de limón amarillo🍋, ¡le da un toque delicioso! Si tienes invitados en casa, es una manera muy original recibirlos con un “mini pay” de estos en cada lugar.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados