Bienestar Dasavena

Equilibrio en mente, cuerpo y espíritu.

Equilibrio en mente, cuerpo y espíritu

Todos los días tu cuerpo te dice lo que necesita para sentirse ligero, fuerte y lleno de energía. ¿Sabes escucharlo?  Sigue los sencillos consejos de nutrición que te damos y logra la paz que buscas para tu cuerpo y tu vida.

1. Equilibra tus comidas. Incluye proteína, carbohidratos saludables, grasas saludables, frutas y verduras en cada comida.

2. Entre los carbohidratos saludables están el arroz integral, pan integral, verduras almidonadas como el camote, el nabo y la papa, quinoa y el amaranto.

3. Haz tres comidas más snacks de manera que asegures un flujo de nutrientes controlado durante todo el día. Comer entre cada 4 y 5 horas te ayuda a tener energía y mantener un metabolismo eficiente.

4. Los snacks son importantes si te da hambre entre cada comida. Consisten en proteína y/o grasa y un carbohidrato saludable. Los snacks no sólo te permiten tener más energía en el día sino que evitan que comas de más durante tus comidas fuertes.

5. Proporciona tu platillo de tal forma que la mitad se compongan de verduras, un cuarto de proteína y un cuarto de carbohidratos en cada comida.

Aprende a leer la tabla nutrimental

Verifica el tamaño de porción

Revisa el total de calorías

Guíate con el porcentaje diario recomendado

Elige menor porcentaje en grasas saturadas, azúcares añadidas y sodio

Consume suficientes vitaminas, minerales y fibra.

Considera los macronutrientes.

El equilibrio perfecto que buscas

Cuando se trata de nuestro cuerpo, no existe una fórmula universal que aplique para todas las personas, pero existen consideraciones que nunca sobran:

¡Come lo necesario cada día!

No comer suficiente le da la instrucción a tu cuerpo de conservar calorías para lo que se ofrezca, por lo que la próxima vez que comas, tu cuerpo guardará más calorías de las que usará en el futuro. ¡No le des excusa para hacerlo!

Hidrátate constantemente

La deshidratación causa cansancio. El café y el alcohol causan deshidratación, por lo que es importante equilibrar el consumo de estas bebidas con líquidos sin cafeína y sin alcohol. ¿Nuestra recomendación? Agua natural. Nunca falla.

Duerme adecuadamente

¿Sabías que la escasez de sueño incrementa el apetito y reduce las funciones cerebrales? Duerme las horas necesarias y siempre tendrás energía y concentración, además de que conservarás mejor tu peso.

¡Haz ejercicio!

Dasavena te ayuda a sentirte mejor

Nuestras tres recetas son naturalmente bajas en azúcares ya que manualmente las mezclamos hasta lograr que con poca miel se impregnen todos los ingredientes (¡este es nuestro secreto!).

Luego las horneamos a temperaturas bajas, moviendo constantemente para que tenga un dorado parejo y su miel esté en su punto. Y gracias a este proceso, tenemos una granola con bajos niveles de azúcares pero que sabe deliciosa :)

¿Dónde más puedo encontrar Dasavena?