Políticas de venta

Políticas de entrega, reclamación de mercancía y devoluciones

Todos los pedidos de productos encontrados en la plataforma http://www.dasavena.com. (en lo sucesivolos “Productos” o el“Producto”tienen envío incluido a través de servicio particular de paquetería. Una vez confirmado su pago, su pedido será procesado y el tiempo de entrega de la mercancía ordenada varía entre 1 a 3 días hábiles partir de que se confirma el pago.   

Existe una compra mínima de: I) 4 cuatro cajas del Producto identificado en esta plataforma como “Mini Dasavenas”; ó II) 6 seis bolsas de Productos, pudiendo combinar los Productos identificados como “Dasavena Original”, “Dasavena Chocolate” y “Dasavena Ligera”.

Precios sujetos a cambio sin previo aviso hasta no ser liquidado el Producto.

Los Productos no están apartados hasta realizar el 100% del pago de su orden.

En caso de no haber existencia del Producto comprado, se le devolverá su dinero.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Dasavena podrá regresar la cantidad pagada por el Usuario en los mismos términos y forma en que fue realizado el pago en un plazo no mayor de 5 días hábiles.

Es importante mencionarle que, para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contenga datos completos, correctos y precisos.

No existen devoluciones de Productos por ningún motivo.

El Usuario sólo podrá solicitar factura correspondiente a su pedido al correo electrónico: administración@dasavena.com. dentro de los 3 días hábiles siguientes a haber realizado su compra.

El Usuario está de acuerdo que el uso de http://www.dasavena.com se realiza bajo su propio riesgo, que los servicios y Productos que se prestan y ofrecen en http://www.dasavena.com se prevén sobre una base "tal cual" y "según sean disponibles". Dasavena no garantiza que http://www.dasavena.com satisfaga los requerimientos del Usuario, o que los servicios de http://www.dasavena.com se mantengan siempre ininterrumpidos, en tiempo, seguros o libres de errores.

La información contenida y/o publicada a través de http://www.dasavena.com sirve para fines exclusivamente de información general sobre Productos o servicios comercializados por Dasavena. Las opiniones, comentarios, referencias, indicaciones o consejos contenidos en http://www.dasavena.com, aún y cuando son emitidas por profesionales de diversas materias, no se encaminan a sustituir el consejo o asesoría personalizada y especializada por profesionales, de conformidad con las necesidades específicas del Usuario.

Queda bajo la absoluta responsabilidad del Usuario la aplicación, uso o interpretación de cualquier opinión, procedimiento, idea, receta, tips, etc., publicada en o a través de http://www.dasavena.com.  El Usuario entiende y reconoce que Dasavena no asume responsabilidad alguna por: (i) la forma en que el Usuario emplee la información contenida o publicada en o a través de http://www.dasavena.com; y (ii) el consumo de los Productos.