Nuestra Historia

Dasavena empezó en la cocina de la abuela hace más de 30 años.

Te invitamos a conocer nuestra historia.

La historia de Dasavena

Dasavena inició inspirada en una receta de granola que hacía mi mamá hace más de 30 años. Yo soy la quinta de 5 hijos y soy diseñadora, antes de ser cocinera, era (y sigo siendo) una diseñadora apasionada. 

Entre un trabajo y otro decidí empezar esta pequeña empresa en el horno de mi departamento hace 8 años. Yo misma la cocinaba 👩🏻‍🍳, la entregaba, la degustaba, la promovía, y lo que más me gustaba era la respuesta de las personas al probarla. Les encantaba y les parecía tan diferente a todo lo que había en el mercado por una simple razón: es completamente casera🏡. Como si tú mismo la prepararas en tu cocina con todos los ingredientes naturales y frescos🌾. 

De mi pequeño horno del departamento, me mudé a una fábrica ya puesta en forma, he ido formando poco a poco un equipo increíble y gracias a ellos y la preferencia de todos ustedes nos acabamos de cambiar a una nueva fábrica con mayor capacidad.
Pero eso sí, nuestro proceso artesanal sigue intacto: nuestra granola se prepara una receta a la vez, se mezcla en un tazón que después se pasa a charolas donde se hornean lentamente y moviendo la granola constantemente para lograr ese color dorado y textura crujiente que tanto ha enamorado.

Denisse.

Certificaciones

Nuestra receta es casera y se prepara artesanalmente, pero hemos puesto el mayor énfasis en darte los productos de la mayor calidad que tú mereces.

Por eso, en Dasavena trabajamos bajo los estándares de FSSC 22000, un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria que garantiza que los procesos que hacemos aseguran la inocuidad, seguridad alimentaria, trazabilidad y calidad durante toda la cadena de suministro de nuestros productos.

¡Lo hacemos porque queremos ganarnos tu confianza hoy y siempre!

Política de Inocuidad

Como parte del compromiso con nuestros clientes, en Dasavena Gourmet implementamos un Sistema de Gestión de Inocuidad basado en el modelo FSSC 22000, además de dar cumplimiento a los requisitos legales aplicables y de nuestros clientes, para hacer de nuestros productos un alimento confiable en sus hogares.

Fomentamos la comunicación efectiva interna y externa y la mejora continua de nuestras instalaciones, procesos y personal, a través de inversiones, mantenimiento y capacitación.

Denisse Álvarez Scherb

¿Dónde más puedo encontrar Dasavena?