Dasavena inició inspirada en una receta de granola que hacía mi mamá hace más de 30 años. Yo soy la quinta de 5 hijos y soy diseñadora, antes de ser cocinera, era (y sigo siendo) una diseñadora apasionada.
Entre un trabajo y otro decidí empezar esta pequeña empresa en el horno de mi departamento hace 8 años. Yo misma la cocinaba, la entregaba, la degustaba, la promovía, y lo que más me gustaba era la respuesta de las personas al probarla. Les encantaba y les parecía tan diferente a todo lo que había en el mercado por una simple razón: es completamente casera. Como si tú mismo la prepararas en tu cocina con todos los ingredientes naturales y frescos.
De mi pequeño horno del departamento, me mudé a una fábrica ya puesta en forma, he ido formando poco a poco un equipo increíble y gracias a ellos y la preferencia de todos ustedes nos acabamos de cambiar a una nueva fábrica con mayor capacidad.
Pero eso sí, nuestro proceso artesanal sigue intacto: nuestra granola se prepara una receta a la vez, se mezcla en un tazón que después se pasa a charolas donde se hornean lentamente y moviendo la granola constantemente para lograr ese color dorado y textura crujiente que tanto ha enamorado.
Denisse.
Certificaciones
Nuestra receta es casera y se prepara artesanalmente, pero hemos puesto el mayor énfasis en darte los productos de la mayor calidad que tú mereces.
Por eso, en Dasavena trabajamos bajo los estándares de FSSC 22000, un Sistema de Gestión de Seguridad Alimentaria que garantiza que los procesos que hacemos aseguran la inocuidad, seguridad alimentaria, trazabilidad y calidad durante toda la cadena de suministro de nuestros productos.
¡Lo hacemos porque queremos ganarnos tu confianza hoy y siempre!
Nuestra Historia
Nuestra Política Integral
En Dasavena Gourmet nuestro propósito es inspirar y nutrir a los clientes con nuestras recetas familiares. Para lograrlo, hemos implementado un sistema de gestión integral que se rige por los estándares internacionales de inocuidad, calidad, seguridad y medio ambiente.
Nos aseguramos de cumplir con los requisitos legales y comerciales para garantizar que nuestros productos sean de alta calidad, sabor excepcional y valor nutricional para el consumidor final.
En nuestra organización promovemos la comunicación efectiva tanto interna como externa, buscamos mejorar continuamente nuestras instalaciones, procesos, productos y personal.
Somos una empresa comprometida con nuestros colaboradores y con
el medio ambiente; por lo tanto, brindamos condiciones de trabajo seguras y saludables para todos, fomentamos la participación, el apoyo, la capacitación constante y promovemos la salud.
Creamos una cultura única de trabajo basada en el talento, la eficiencia, los principios y los valores que nos representan, de la mano de nuestro código de ética y responsabilidad social.
Denisse Álvarez Scherb